Tenemos modalidad de despacho a domicilio y retiro en nuestras oficinas.

Retiro en Oficinas

En esta modalidad, no se paga costo de despacho del producto.

Antes de realizar el retiro, debes esperar el correo confirmando que los productos están listos para retiro (puede tardar máximo 2 días hábiles). En el caso de comprar fin de semana o feriado, el correo llegará el día hábil siguiente.

Los retiros se pueden realizar de lunes a jueves de 10:00 a 17:00 hrs y los viernes de 10:00 a 14:00 hrs en José Luis Araneda 253, Oficina 202, Ñuñoa.

Despachos

Realizamos despachos a todo Chile a través de la plataforma Shipit, quienes asignan un Courier para cada pedido. El costo de los envíos varía según peso, comuna y región de despacho. Este valor es calculado automáticamente y sumado a tu carro de compras, al ingresar dirección, comuna y región de despacho.

Es importante poner una dirección de entrega donde siempre haya alguien que pueda recibir el pedido. Una vez confirmado el pago del producto, despacharemos dentro de 48Hrs tu pedido (compras realizadas durante el fin de semana o feriado, se despacharán el día hábil siguiente). Cuando el pedido esté en manos del Courier, te entregaremos información para que puedas realizar seguimiento del despacho. En caso de que no haya nadie para recibir el pedido en la dirección estipulada, o que haya errores en información de despacho ingresada por el cliente, que no permitan que el Courier realice la entrega. Se devolverá paquete al remitente, y el cliente tendrá que cancelar otro envío para poder recibir el producto.

Plazos de Entrega

Los plazos de entrega varían según región y ciudad.

Dentro de la Región Metropolitana el despacho puede variar entre 2 a 4 días hábiles.

En regiones el plazo estimado es de 3 a 5 días hábiles (puede aumentar en zonas remotas).

Los tiempos de despacho pueden variar si se adquieren productos en Cyber o periodos de ofertas especiales.

Consultas

Si no llega el pedido en el plazo estipulado, te solicitamos que nos escribas un
mail a hola@pidebelleza.cl o que te contactes con nuestra oficina (+562 29579200). Nuestro horario de atención al público es de lunes a jueves de 10h a 17 h y los días viernes de 10h a 14h.